Bienvenida

Eevoz Servicios ha nacido en Castilla la Mancha, una Comunidad Autónoma de España para ofrecer una alternativa seria a la telefonía móvil tradicional.

Nace en Castilla la Mancha, para los castellanomanchegos .

Pretende fomentar iniciativas locales, pequeñas tiendas de telefonía y servicios, recuperar esas tiendas que ofrecieron cosas a pequeñas poblaciones, al amparo de las grandes operadoras, y que gracias a las mismas han desaparecido de nuestras vidas, o están cerca de hacerlo, o por lo menos de abandonar este tipo de negocio.

Pretende volver a atender a toda esa población que no puede, o no quiere, desplazarse a las ciudades donde todavía queda alguna tienda donde lo atiendan personalmente, donde no tengan que hablar con una máquina o con una persona lejana, que ni te conoce, ni te va a conocer nunca.

Pretende devolver un poco de confianza en los profesionales de este negocio, que tanto han dado a las grandes compañias y tan olvidados han quedado. A esos profesionales que ayudaban a avanzar en las nuevas tecnologías y que ahora los sustituye la misma tecnología que extendieron, internet. ..

Intentaremos ir poco a poco, moderadamente, ganando la confianza perdida y conservando la que aun nos queda.

Gracias por dejarnos hacerlo