Wifi Tarazona

Nuestro servicio de internet de bajo coste mediante enlaces wifi solo está disponible para la localidad de Tarazona de la Mancha. Disponible en todo el nucleo urbano y gran parte del Término Municipal.

Este servicio permite conexión a internet y opcionalmente servicio de voz sobre IP con posiblilidad de portar numeraciones fijas. También está disponible el servicio de dirección IP fija.

Se ofrece en 3 modalidades, servicio básico, con 6MB de velocidad de bajada y 2MB de subida, o avanzado, con 10MB de velocidad de bajada y 4MB de subida. La tercera modalidad solo se comercializa a empresas y ofrece 20MB tanto de bajada como de subida.

En todos los casos necesita de una instalación en casa del cliente, que comprende una mini antena receptora con visibilidad a nuestros repetidores, una bajante cableada y un punto de acceso wifi para dar servicio al cliente.

El precio de la instalación varía según los elementos que pueda ya tener el cliente. Intentamos aprovechar cualquier opción con el objetivo de reducir el precio de inicio del servicio. Además de la importancia de reutilizar dispositivos contribuyendo así a la protección del medio ambiente.

El precio del servicio parde de 14€ al mes en su tarifa básica, ofreciendo al mismo precio servicios más potentes cuando el cliente contrata los servicios de telefonía móvil con nosotros.

Este servicio es ideal para familias y negocios que no requieran de un gran ancho de banda o no puedan permitirse su coste.

Para aquellos que necesiten más velocidad, disponemos de productos de fibra óptica.